miércoles, 7 de septiembre de 2011

Eso llamado Amor..

Amo...
Tu mirada...esos ojos hermosos que me ven..
Tus finos labios.. que deseo besar con toda el alma cada vez que te veo..
Tu sonrisa.. esa de la cuál me quiero adueñar.. apropiar..
Tu cuerpo.. ese que me demuestra el amor más tierno y sincero y en el cuál siempre me fundo en un sueño de pasión..
Tu creatividad, tus pensamientos..extraños en ocasiones.. tus ganas de aprender y de adquirir siempre nuevos conocimientos..
Amo tocar tu cabello, besar tus labios, tu frente, tu nariz.. tu cuello.. tu pecho...
Estar entre tus brazos en los cuales me siento protegida y amada..
Amo recostarme sobre tu pecho.. sentir tu corazón latir.. sentir tu respiración..
Amo sentir tu calor mientras me abrazás.. dormir a tu lado.. despertarme y ver que estás ahí, besarte y volver a soñar.. soñar con vos..
Amo todo lo que fuiste, lo que sos y lo que serás... en ese serás en el que quiero estar.. acompañarte en cada momento.. ayudarte... amarte.. darte mi cariño y apoyo..
Amo a esa persona tan especial.. que logró conquistarme poco a poco..


Sí... todo eso amo y más.. mucho más..
Sos todo en mi mundo... llenaste mi corazón con tu ser.. desplazaste personas y cosas que me hacían mal.. mis pensamientos son todos tuyos.. todo lo que sale de mí tiene tu nombre..
Estos sentimientos que llevo dentro van creciendo día a día, como mis ganas de verte, de no dejarte ir... esa angustia que siento al tener que alejarme.. esa tristeza profunda al no tenerte cerca.. el no importarme nada más que estar con vos sea cuál sea el momento.. todo va creciendo.. que hasta a veces siento miedo de este amor.. 
 No sé si sientas lo mismo.. menos.. o más... sólo sé que yo te quiero y te amo.. que sufro, lloro, me enojo cuando estamos lejos.. pero que me siento plena, llena, alegre, feliz cuando estamos juntos...

3 comentarios: